Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



sábado, 19 de julio de 2014

Madre de la Salvación: Colaboraré muy de cerca con mi bienamado Hijo, Jesucristo, en Su último acto para salvar a la humanidad

Domingo 6 de julio de 2014 a las 14:25 hrs.


Mi hija, mi tiempo como Madre de la Salvación, en el que colaboraré muy de cerca con mi bienamado Hijo, Jesucristo, en Su último acto para salvar a la humanidad, ha sido firmemente establecido. 

Yo, por tanto, y a partir de este día en adelante, haré todo lo que se requiera de mí para responder a Él a medida que Él interviene en los asuntos del mundo para revelar Su Misericordia. 

El camino a la salvación es muy difícil, ya que nunca es fácil abrir los ojos de los ciegos a la Verdad. No hay nada más frustrante que presenciar a esas pobres almas, que no pueden ver porque se niegan a hacerlo. La terquedad del hombre es una gran barrera y a causa de esto, grandes actos de oración y sacrificio son requeridos por todos aquellos que son bendecidos con la Luz de Dios en sus corazones. Será vuestra generosidad de libre albedrío(por voluntad propia), cuando traéis a mi Hijo el regalo que Él desea, lo que permitirá que el Espíritu Santo descienda sobre las almas que están en gran necesidad de la Misericordia de mi Hijo.

Puede ser un gran desafío proclamar la Verdad, solo por medio de vuestra fe. Pero aunque muchas personas son fieles a mi Hijo, ellas no tienen el don de la percepción. La fe ciega en Dios es un gran Regalo y es entregado a aquellos que son tiernos de corazón y carentes de ego. Levantaos pues, queridos hijos, y preparaos para la gran batalla por las almas. Será la tarea más grande, incluso para los más fuertes entre vosotros. Permitidme a mí, vuestra Madre, que os guíe en los tiempos que se avecinan, porque Yo soy vuestra Abogada y Jesucristo me ha dado grandes Gracias por lo que voy a ser capaz de llevaros conmigo a lo largo del camino hacia la gran gloria. 

Id en paz para amar y servir a Dios. Porque a aquellos que  le seguís, como niños, toda Protección se os concederá.

Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación