Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



sábado, 12 de julio de 2014

Vuestra fe será puesta a prueba como nunca antes

Martes 1° de julio de 2014 a las 20:50 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, el amor, que se irradia desde Mis discípulos que me siguen en este tiempo, lo abarca todo. Es la Luz, que está ardiendo entre vosotros los que están nutriendo Mi Amor, la que se siente en todas partes en donde Yo Soy reverenciado/venerado. El Espíritu Santo continúa siendo derramado sobre Mi Iglesia en la Tierra, mientras lucha en contra de las pruebas y tribulaciones, las que enfrenta cada día. 

El espíritu de las tinieblas, sin embargo, sigue pesando intensamente sobre las naciones, a medida que todo esfuerzo es hecho por los agentes del maligno para quitar todo rastro de Mí, de Mi Palabra y de Mi Verdadera Iglesia, de la faz de la Tierra. Tened la seguridad, no importa cuán pesada sea vuestra carga, que Yo Estoy con vosotros, caminando a vuestro lado y ayudándoos a superar la adversidad, en cada paso de vuestro caminar. Vuestra fe será puesta a prueba como nunca antes; vuestra valentía os puede abandonar de vez en cuando; vuestra perseverancia probada hasta sus límites y vuestra aceptación de la Verdad desafiada. Vosotros seréis acosados/molestados; mofados y mirados con desagrado, todo lo cual será causado por los actos malvados de aquellos que utiliza Satanás para luchar contra Mí, Jesucristo. Pero nada va a destruir Mi Iglesia - a Mis verdaderos seguidores. 

Aquellos que permanecen obedientes a la Palabra de Dios, tal como ha existido durante tanto tiempo, continuarán representándome en la Tierra. Mi Protección os cubrirá como una envoltura(funda) invisible y vuestra fe nunca disminuirá una vez que luchéis/peleáis con la Espada de Dios. 

Permaneced fieles a Mí y Mi Luz continuará brillando sobre la raza humana. Mi Promesa es que Mi Iglesia permanecerá intacta, aunque menor de lo que es ahora, hasta que el Gran Día del Señor amanezca. 

Vuestro Jesús


Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a01-jul-2014-vuestra-fe-sera-puesta-a-prueba-como-nunca-antes/