Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



jueves, 28 de agosto de 2014

Aquellos que interfieren con la Voluntad de Dios en Su Plan para salvar almas incurrirán en la Ira de Mi Padre

Jueves 14 de agosto de 2014 a las 15:00 hrs.


Mi muy querida bienamada hija Yo deseo dar a conocer que aquellos que interfieren con la Voluntad de Dios en Su Plan de salvar almas incurrirán en la ira de Mi Padre. n gran regalo, a través de la Divina Voluntad de Mi Padre Eterno, y entonces lo devuelve, Mi Padre llora. Pero cuando un hombre intenta detener, dañar o intervenir con Mi Plan para completar el Pacto de Mi Padre, para traer la salvación al mundo, va a sufrir mucho por esto. Cuando un hombre cree en su propio poder sobre el de Dios, recibirá impotencia. Y, cuando un hombre me abraza, tal como lo hizo Judas, me dice que me ama, besa mi mejilla y luego me traiciona, no es mejor que el que me entregó a Mis verdugos.

Le traigo grandes gracias a la humanidad en estos tiempos. Le traigo al hombre grandes Regalos a través de esta misión, y ¿qué es lo que él hace? Él me escupe en la cara, tan lleno de celos; odio y rencor es lo que tiene en su alma. Los que hacen esto serán abrumados con un profundo dolor, nacido de una soledad, semejante a la cual nunca habrían desentrañado/entendido antes. Ellos sufrirán el dolor de la separación de Dios en esta vida en la tierra y cuando eso suceda, ellos sabrán que esto ha sido causado debido a su traición a Mí, Jesucristo, su único Salvador. Ellos también van a entender todo el alcance, sin embargo, de Mi Gran Misericordia, ya que, al darles este sufrimiento en la tierra, Yo les estoy dando la oportunidad de arrepentirse y llegar a ser íntegros de nuevo. Cuando acepten Mi Voluntad, con dignidad, les traeré vida en Mi Nuevo Reino.

Despertad todos vosotros y entended que Mi único deseo es embelesaros en Mis Amorosos Brazos. Yo no Soy vuestro enemigo - os amo y os deseo con un anhelo que sois incapaces de entender. Envío profetas no para asustaros, sino para divulgar la Verdad, para que Yo pueda traeros la Salvación Eterna a todos vosotros y, sobre todo, a aquellos que son los más inmerecedores de todos.
Venid. Escuchad Mi Llamada - Mi Plan se llevará a cabo sin importar lo mucho que os opongáis a él. La plena verdad de lo que es necesario para que podáis recuperar el derecho a vuestra herencia, dado por Dios, se realizará pronto. Cuando venga con esta noticia debéis darle la bienvenida o perderéis vuestra alma.

Vuestro Amado Jesús