Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 24 de octubre de 2014

Dios Padre: La tierra será purificada, de la misma manera en que Mis hijos serán limpiados de todas las iniquidades

Domingo 12 de octubre de 2014 a las 18:40 hrs.


Mi amadísima hija, muchos cambios vendrán mientras el tiempo para la Segunda Venida de Mi bienamado Hijo, Jesucristo, se acerca.

No temáis, hijos Míos, porque estas cosas tienen que acontecer para que Mis hijos sean purificados, y de esta manera ellos puedan regocijarse cuando llegue el Día para que el mundo sin fin comience. Mis Promesas siempre se han cumplido y todo va a terminar bien.

Deseo que pidáis Misericordia, para cada alma viva en el mundo, para que la raza humana pueda unirse, como una, ante Mis Ojos. Pronto, el odio, la maldad y las injusticias en el mundo llegarán a un final abrupto, y la Luz de Mi Reino brillará sobre vosotros. La paz reinará y el amor llenará la tierra, mientras el Nuevo Paraíso es presentado/desvelado en todo su esplendor. Mi Justicia erradicará todo el mal, y aquellos que se aferran al demonio, a pesar de Mi Intervención, serán desterrados. Entonces, no se derramarán más lágrimas y la parte final de Mi Pacto estará concluido.

Levantaos, hijos Míos, levantad vuestros corazones con esperanza y confianza. Yo intervendré de muchas maneras para impedir que actos de maldad, revelaciones engañadoras/fraudulentas y la herejía os destruyan. Mi tiempo ha amanecido(comenzado) y Mis enemigos serán derribados mientras me esmero en poner todo en su correcto orden, de modo que todo esté preparado. La tierra será purificada, de la misma manera en que Mis hijos serán limpiados de todas las iniquidades, y Yo levantaré a los mansos, los humildes y los que tienen buen corazón, para que tomen sus lugares en el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra.

Nunca perdáis la esperanza, porque todo el Poder es Mío. Venid a Mí, Mis pequeños, y obtened consuelo de Mi Amor incondicional por vosotros. Confiad en Mí, y toda la gloria será vuestra.

Vuestro amado Padre
Dios Altísimo


Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a12-oct-2014-dios-padre-la-tierra-sera-purificada-de-la-misma-manera-en-que-mis-hijos-seran-limpiados-de-todas-las-iniquidades/