Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



sábado, 25 de octubre de 2014

Las Llaves de Mi Reino, del mundo por venir, han sido preparadas

Martes 14 de octubre de 2014 a las 18:15 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, todo lo que he revelado al mundo, a través de estos mensajes, se cumplirá. Muchos de aquellos que conocen estos mensajes, tristemente, seguirán suprimiendo Mi Palabra. Otros, que no están al tanto de estos mensajes se opondrán a Mi Palabra, entregada a ellos en los Santos Evangelios.

Llamo a todos aquellos que caminan Conmigo en esta tierra, y les pido que confíen en Mí. Vivid por Mi Palabra y no moriréis. Vivid vuestras vidas de acuerdo con la Verdad, y derramaré/vertiré grandes Gracias sobre vosotros y sobre aquellos, cuyos nombres coloquéis delante de Mí. Aunque el mundo se hunde en la oscuridad - mientras las guerras estallan por todas partes, y cuando la enfermedad y el hambre aprisionen a la humanidad – Mi Intervención será presenciada. Yo protejo a todos aquellos que se consagran a Mi Sagrado Corazón. Yo aliviaré aquellos cuyos corazones puedan estar agobiados, y voy a traer paz y tranquilidad de alma a los que me pidan esas Dádivas/Dones.

Solo Yo, Jesucristo, puedo levantar/aliviar vuestra carga. Solo Yo puedo derrotar a vuestros enemigos y a los que abusan del poder y la influencia para destruiros para su propio beneficio. Solo vosotros, Mis amados seguidores, podéis traerme las almas de los que me rechazan, que me ignoran y que me niegan. Muchos de ellos nunca vendrán a Mí, aunque yo les doy la bienvenida a Mi Misericordia.

Vosotros debéis continuar utilizando las oraciones que se os dieron. Permaneced cerca de Mí porque cuando lo hacéis, se os dará toda la protección contra el maligno. Debéis ser fuertes, valientes y mantener la calma porque Yo nunca os dejaré a un lado. Yo caminaré con vosotros y os sostendré. Yo os consolaré. Os enjugaré cada lágrima y, pronto, envolveré a vosotros y a vuestros seres queridos dentro de Mis Amorosos Brazos.

Las Llaves de Mi Reino, del mundo por venir, han sido preparadas y reservadas para todos aquellos cuyos nombres están en el Libro de la Vida. Pero, Mi Misericordia es tan grande que daré la bienvenida, en Mi Nuevo Paraíso, a aquellos cuyos nombres no estén incluidos, si me traéis esas almas, por medio de vuestras oraciones.

Vuestro amado Jesús