Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



jueves, 30 de octubre de 2014

Madre de la Salvación: Muchos serán despojados de sus títulos

Viernes 17 de octubre de 2014 a las 15:30 hrs.


Mis queridos hijos, por favor rezad por los leales siervos consagrados de mi Hijo mientras los futuros acontecimientos tienen lugar. Muchos serán despojados de sus títulos y enviados al desierto, en vergüenza. La agitación y la confusión se diseminará/esparcirá dentro de la Iglesia de mi Hijo, pero los traidores aumentarán en gran número y muchos les seguirán. Otras Iglesias Cristianas se acercarán a la  recién adaptada iglesia, y luego todo será puesto en marcha para que una nueva religión mundial se levante. Esta nueva forma de iglesia, en un primer momento, parecerá ser un soplo de aire fresco para muchos que desean el cambio. A continuación, esto será evidente(se verá claramente) que sólo sirve a los que quieren las Leyes de Dios cambiadas, con el fin de adaptarlas a sus vidas pecaminosas. Esta iglesia arruinará toda la Fe. Contará con todas las apariencias de una nueva, renovada iglesia de Dios, pero todos los símbolos, los que tienen el propósito de glorificar a mi Hijo, no habrá nada al respecto.

Luego, cuando el tiempo se vuelva maduro, la nueva Única Iglesia Mundial se dará a conocer y será vista como una gran institución humanitaria. Estará intrínsecamente vinculada al mundo de la política y los negocios. Entonces aquellos que nunca pertenecieron a ningún credo se unirán a ella. ¡Cómo se van a alegrar, porque cada pecado será disculpado, y de esta manera mucha gente se sentirá aliviada, porque van a ser capaces de vivir sus vidas como lo deseen! Ya no tendrán que preocuparse por ofender a Dios porque no van a considerar al pecado como algo para preocuparse.

La nueva iglesia, con el fin de emanar/exudar un sentido de dignidad, promoverá obras humanitarias y de caridad y el mundo entero aplaudirá esto. Poco después, no habrá distinción entre ésto y las alianzas políticas globales y las organizaciones empresariales, dedicadas a la filantropía. 

Mientras tanto, la verdadera Iglesia de mi Hijo, así como fue edificada por Él, permanecerá viva pero debilitada. Pequeña en números, la iglesia remanente, nunca se dará por vencida, incluso cuando el Anticristo se haga cargo.

Rezad, rezad, rezad para que los siervos consagrados de mi Hijo superen su miedo y se pongan de pie para proclamar la Verdad, incluso cuando sus voces sean ahogadas por aquellos que traicionan a mi Hijo.

Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación