Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



jueves, 2 de octubre de 2014

Madre de la Salvación: Pedid la Misericordia de mi Hijo para que todo sufrimiento pueda ser diluido

Jueves 18 de septiembre de 2014 a las 15:30 hrs.


Mi querida hija, debes pedirle a todos que pidan la Misericordia de Dios en todos aquellos asuntos, que se involucren en la destrucción de la humanidad. Me refiero a los planes malvados que incluyen guerras; planes para introducir una vacuna mundial – de lo cual fuísteis advertidos en el mensaje del 26 de noviembre 2010 - el genocidio y el asesinato de Cristianos, así como de otras personas de diferentes religiones, por las manos de hombres malignos.

Cuando un alma está infestada por Satanás, es capaz del odio más intenso por los hijos de Dios. Cuando grupos de hombres trabajan juntos, en completo sometimiento/sumisión al maligno, su maldad se manifiesta en cada acto a fin de  causar muerte y destrucción sobre aquellos a quienes controlan.

Debéis rezar, todos vosotros, para obstaculizar los planes de los hombres malvados cuyo deseo es reducir la población del mundo, para su propio beneficio. Aquellos  que están a salvo de este mal, se encontrarán bajo el control de un grupo invisible. Solicito que todos y a cada uno de vosotros oren a mi Hijo, Jesucristo, con el fin de ayudar a mitigar este tipo de tragedias y maldad. Algunos de estos horrores se pueden mitigar, pero no todos ellos. Vuestras oraciones, sin embargo, diluirán el impacto de estos terribles actos, que se llevan a cabo por los seguidores del maligno.

 Por favor, recitad esta Cruzada de Oración para ayudar a mitigar el asesinato de inocentes.

Cruzada de Oración (166) Para mitigar el asesinato de inocentes

Amadísima Madre de la Salvación, por favor presenta ésta, nuestra súplica para mitigar el asesinato de inocentes, a tu amado Hijo, Jesucristo.
Le pedimos, que en Su Misericordia, Él elimine la amenaza de genocidio, persecución y terror contra los hijos de Dios, en todas sus formas.
Por favor, te imploramos, querida Madre de la Salvación, que escuches nuestros llantos para obtener amor, unidad y paz en este mundo afligido.
Pedimos que Jesucristo, el Hijo del Hombre, nos proteja a todos en estos momentos de gran dolor y sufrimiento en la tierra. Amén.

Hijos, cuando las profecías predichas sucedan, es importante que pidáis la Misericordia de mi Hijo para que todo sufrimiento pueda ser diluido y que los actos malvados, perpetrados contra la humanidad, puedan ser mitigados.

Id en paz y amor a servir al Señor.

Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a18-sep-2014-madre-de-la-salvacion-pedid-la-misericordia-de-mi-hijo-para-que-todo-sufrimiento-pueda-ser-diluido/