Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



jueves, 9 de octubre de 2014

Quitáos vuestra armadura, pues será triturada en añicos

Jueves 02 de octubre de 2014 a las 23:15 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, Mis enemigos podrán despreciar Mi Palabra - la Verdad - pero el día vendrá en que van a agachar sus cabezas de vergüenza y remordimiento cuando estén delante de Mí.

En los días de Noé, él y los elegidos para ayudarlo a prepararse para la Justicia de Dios, fueron ridiculizados. Fueron burlados, perseguidos y se hizo todo intento para desacreditar las instrucciones dadas a Noé por Dios. Obediente hasta el final, Noé pidió clemencia para sus almas. Los instó a buscar refugio con él, pero fue ignorado. Y así será hasta el Gran Día del Señor. Solo un remanente estará listo para saludarme, junto con todos aquellos que encontrarán sus corazones aptos para aceptar Mi Misericordia, durante el Aviso.

Les pido a todos los que creen en Mí, y en Mi Promesa de volver en gran gloria, a orar por los que desprecian esta misión porque se les ha dado el don de la Verdad, pero eligen arrojármela de vuelta en Mi Cara. Todos aquellos con cálidos y tiernos corazones, y una mansedumbre de alma, serán atraídos a Mis Brazos, no importa la fe o el credo que sigan, ya que son Míos. A los que no conocen la Palabra de Dios se les mostrará gran misericordia y aquellos que se conviertan durante el Aviso también habitarán entre Mis Brazos. Voy a llegar a todas las almas, cuyos corazones son cálidos y que mostrarán amor y misericordia a sus hermanos y hermanas.

La batalla más grande será cuando me acerque a los arrogantes y orgullosos, que carecen de verdadero amor y que no tienen un espíritu generoso. Es por estas almas a que insto vuestras oraciones. Pero, será para aquellos que han vendido sus almas al diablo, en pleno conocimiento de lo que han hecho, que Yo pido rogar más por Mi Misericordia. No van a venir a Mí, por su propia voluntad, y solo será a través de los sufrimientos de las almas elegidas, que se hayan consagrado a Mí, y por vuestros propios ofrecimientos, que ellos pueden ser salvados. Por favor, recitad esta oración para salvar a todos los pecadores. 

Cruzada de Oración (169) Para la salvación de los que rechazan a Cristo

Queridísimo Jesús, por Tu compasión y misericordia,
te ruego por la salvación de aquellos que te han rechazado;
que niegan Tu existencia;
que deliberadamente se oponen a Tu Santa Palabra y cuyos corazones amargos han envenenado sus almas contra de la Luz y la Verdad de Tu Divinidad.
Ten piedad de todos los pecadores.
Perdona a los que blasfeman contra la Santísima Trinidad y
ayúdame, a mi manera, y a través de mis sacrificios personales, abrazar en Tus Amorosos Brazos, a los pecadores que necesitan más de Tu Misericordia.
Te doy mi promesa, que a través de mis pensamientos, mis acciones y la palabra hablada, servirte lo mejor que pueda en Tu misión de Salvación
Amén. 

Id todos vosotros y reuníos en oración, porque la Justicia de Dios se verá pronto para que el mundo sea testigo.  Es a causa de la maldad de los hombres, sus acciones malhumoradas y su odio por el prójimo que Dios impedirá/ detendrá la devastación, que está siendo orquestada por todos los medios contra la raza humana.

Quitáos vuestra armadura, porque será triturada en añicos por la Mano de Mi Padre Eterno. Oponeos a Dios y vais a sufrir por esto. Pero cuando intentéis hacer daño a la humanidad a gran escala a través del abuso de poder, se os detendrá bruscamente. No tendréis tiempo de buscar la misericordia de Dios.

Vuestro Jesús