Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



jueves, 6 de noviembre de 2014

A veces, lo que puede parecer injusto está más allá de vuestro entendimiento

Domingo 26 de octubre de 2014 a las 23:10 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, los que me rechazan porque creen que si Yo existiera, un Dios Amoroso nunca permitiría el sufrimiento o permitiría tragedias inesperadas, enfermedades o que muertes prematuras tuvieran lugar.

Dios da la vida y Él la quita como Él desea y, por cada Acto Divino, el bien siempre procederá de ello, ya sea en el mundo en el que vivís, o en Mi Reino Celestial. Es la falta de confianza en Mí, lo que crea amargura en las almas que me juzgan sobre los actos que ellos creen que son crueles e innecesarios. Lo que ellos no saben es que hay un tiempo para todo - un tiempo para vivir y un tiempo para morir - y que Dios es el Autor de la Vida. Sólo Él puede decidir cuándo  quitarla.

El sufrimiento por manos de los otros es algo, que es causado por el pecado - no por Dios. Cuando el hombre elige diferentes caminos en la vida, es totalmente de su propia elección lo que él elige. Algunos eligen sabiamente, de acuerdo a su propia conciencia, y entienden la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto. Otros elegirán  el camino, que ellos creen les proporcionará los bienes que necesitan para su subsistencia en el mundo. Pero, habrá aquellos que eligen imprudentemente y se embarcan en un camino de egoísmo, maldad y codicia.

Todas las cosas buenas vienen de Dios. A veces, lo que puede parecer injusto está más allá de vuestro entendimiento, pero sabed que Dios elige la manera en que Él recolecta el fruto para el bien del hombre. Y, el sufrimiento es parte de este Su Plan en la Salvación de las almas. Él no disfruta el sufrimiento, pero es una forma de purificación. Si vosotros sufrís, Dios tratará de utilizar este sufrimiento por el bien de vuestra propia alma. Pero, Él nunca os olbigará a hacer alguna cosa porque Él os da el libre albedrío(voluntad propia). El abuso de vuestro libre albedrío puede conducir a terrible pecado y, sin embargo, Dios nunca se llevará vuestro libre albedrío lejos de vosotros. El libre albedrío es sacrosanto. Éste fue dado por Dios gratuitamente al hombre, y es el único Don  que Él nunca os quitará. Es a través del libre albedrío del hombre, sin embargo, que el hombre cae de la Gracia y cae en el pecado.

El maligno juega con el libre albedrío del hombre a través de la tentación de los sentidos. El libre albedrío es un Don que, cuando se utiliza correctamente, puede dar mucha Gloria a Dios. Pero, cuando se abusa de él para cometer terribles atrocidades, es utilizado por Satanás para maldecir a la humanidad.

La batalla por las almas terminará cuando el libre albedrío del hombre se convierta en uno con la Voluntad de Dios. Sólo entonces, el hombre será libre de todas las cosas, que le traen dolor y sufrimiento de cualquier tipo.

La Voluntad de Dios reinará en el mundo por venir, el cual no tiene fin.
Vuestro Jesús