Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



sábado, 28 de febrero de 2015

La oración aterroriza al maligno

Jueves 12 de febrero de 2015 a las 18:00 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, Yo pido a todos los Cristianos de todas partes del mundo que aumenten el tiempo que dedican en oración para que se les de la fuerza  para vencer al pecado, el cual estrangula al mundo y que trae sufrimiento y toda clase de dificultades a su paso.

El pecado puede ser destruido a través de la oración. La oración es el arma más poderosa contra el demonio y entre más recurráis a Mí, vuestro Jesús, más podré vencer/derrotar a Mi adversario. A pesar de que no hago ninguna exigencia a vosotros, que sobrecargue vuestros corazones, Yo solamente os pido que me invoquéis para ayudar a los pecadores con el fin de que eviten la maldad que puede surgir en sus corazones en cualquier momento.

El poder de Satanás está en un punto en el que aquellos que no tienen fe o que no creen en Dios, son fácilmente manipulados por aquél(Satanás). Él los incita/provoca y los seduce a cada oportunidad. El hombre a los ojos de Satanás, es un reflejo en el espejo de Dios, Quien creó al hombre a Su Propia Imagen. Satanás odia a todo ser humano con una intensidad que os quitaría el aliento. Solo el hombre que está alerta a sus tácticas es el que puede ver la Verdad cuando el demonio asume muchas formas. Solo el hombre que está abierto a la Palabra de Dios - quien lo ama y lo conoce- puede repeler/ahuyentar la influencia del engañador a través del poder de la oración.

La oración aterroriza al maligno y debilita el control con el que sujeta a la humanidad. La oración es más poderosa que una espada que es usada en la batalla, porque ésta no solamente hiere al enemigo sino que lo destruye.

Vuestro Jesús


Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a12-feb-2015-la-oracion-aterroriza-al-maligno/