Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 3 de abril de 2015

El espíritu maligno de Jezabel hará todo lo posible para infiltrarse en Mi Iglesia sobre la Tierra

Domingo 23 de noviembre de 2014 a las 18:20 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el espíritu maligno de Jezabel ha planeado un gran asalto/ataque contra Mi Misión de salvar almas.

Esta traidora y destructora de los profetas de Dios, ella misma se ha establecido en la tierra como la maestra de Dios, y se ha manifestado entre Mi pueblo, para seducirlos y apartarlos de Mi Iglesia, en lo que será la mayor apostasía de todos los tiempos. Ella será responsable de que Mi Iglesia cometa adulterio con los príncipes de un mundo secular, que provocará una unión, que es aborrecible para Dios y una abominación ante Sus Ojos.

Presente, tanto en los corazones de los hombres y mujeres por igual, Jezabel es una de los demonios más malvados, inteligentes y astutos en la jerarquía de Satanás, y trabaja de muchas maneras para llevar a Mi pueblo al error. Ella trabaja a través de un grupo, que clama ser de Mí, pero que están involucrados con un culto satánico. Bien versado/instruído en teología, este espíritu demoníaco habla a este grupo utilizando diferentes lenguajes y causa gran confusión, dolor y división, entre los que han aceptado Mi Copa. Estos autoproclamados expertos de Mi Palabra no vienen de Mí. Y, mientras que su odio hacia Mí es evidente, por la inmundicia que sale de sus bocas, hay otras maneras en las que ellos van a tratar de hacer daño a Mi última Misión.

Vosotros reconoceréis este enemigo de Dios por los constantes intentos para declarar a sus seguidores que son profetas de Dios. Muchos de ellos se presentarán y declararán que Yo, Jesucristo, hablo a través de ellos. Jezabel florecerá y urdirá/generará mentiras adheriendo su espíritu malvado y arrogante a los autoproclamados profetas, quienes entonces intentarán utilizar esta Misión para darle legitimidad a sus voces.

El espíritu maligno de Jezabel hará todo lo posible por infiltrarse en Mi Iglesia sobre la Tierra, utilizando todas las tácticas posibles. A través de su influencia, ella conducirá a muchas almas buenas lejos de Mí, en Mi Iglesia, y socavará/saboteará la Palabra de Dios. Trabajando entre los hombres y mujeres, ella empleará la hechicería y la brujería, para crear la impresión de milagros. Esto es además otro adversario Mío, que bajo la influencia de Baal, tratará de perjudicar(hacer daño) a los auténticos visionarios y profetas de Dios en la batalla final por las almas.

Tened cuidado con los que se jactan(presumen) de su conocimiento en teología, y que se atreven a decir que vienen de Mí parte, cuando todo lo que hablan surge de los celos y de un intenso odio a los profetas de Dios. Ese tipo de almas infestadas tratarán de manipularos e intimidar a cualquiera que se oponga a ellos. Si continuáis siguiendo Mi última misión en la Tierra, para salvar almas, ellos van a hacer todo lo posible por desmoralizaros/agotaros.

Aquellos que están influenciados por el espíritu de Jezabel trabajarán, sin descanso, para atacarme. Este espíritu malvado, mediante las almas débiles que ella captura/aprisiona, utilizará medios demoníacos para calumniar, denigrar e incitar al odio en contra de los que me siguen. Huid, cuando os enfrentéis a estas almas infestadas. No los subestiméis porque, bajo la influencia de Jezabel, tratarán de causar un daño inimaginable para quienes se relacionen con ellos.

Aprended a reconocer el espíritu malo de Jezabel, porque ella hablará con gran autoridad sobre Mí, a través de los que ella posee/domina. Ellos hablarán con un profundo conocimiento de los Santos Sacramentos y usarán extractos de la Santa Biblia, pero sólo para poder citarlos incorrectamente, para socavar Mi Palabra. Veréis a Jezabel atacar esta Misión con entusiasmo rencoroso. Sus devotos seguidores son tercos, dominantes, llenos de orgullo y profundamente comprometidos con esta adversario Mío, que se ha apoderado de sus almas bajo su poderosa influencia. Vosotros nunca os debéis relacionar con el espíritu de Jezabel, porque si lo hacéis ella os destruirá, del mismo modo que lo ha hecho, con aquellos de su séquito.

Tened cuidado de cualquiera que se adelante y diga que han sido enviados por Mí, para ayudar a difundir Mi palabra. Sabed que Yo no he puesto a ni un solo profeta para comunicar/transmitir Mi Palabra, para el mundo, desde que esta Misión comenzó. Pero de afuera vendrán, estos falsos profetas, en masa, cada uno tratando de superar al otro. Ellos tratarán, entonces, de usar esta misión para obtener apoyo para que puedan difundir falsedades. Todos aquellos que pudieran ser seducidos por el espíritu malvado de Jezabel, y que responden de alguna manera a este espíritu, pronto descubrirán que todo amor por Mí llegará a un final abrupto. Vosotros ponéis vuestra alma en gran peligro cuando os dejáis caer/engañar por las mentiras de Jezabel, enviadas desde las entrañas del abismo, para destruir Mi Iglesia y Mis profetas en estos tiempos.

Vuestro Jesús