Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



lunes, 16 de abril de 2018

Lo que ustedes experimentarán durante el GRAN AVISO y una oración para el perdón instantáneo


Sábado 16 de abril de 2011 a las 10:00 horas.

Mi amada hija, muévete rápido para intensificar la sensibilización en torno a Mis mensajes, pues el GRAN AVISO ya casi está sobre el mundo. Dile a aquellas almas que se rehúsan a rezar, que pongan a un lado su orgullo y desagrado y se vuelvan a Mí ahora para pedir perdón. Sé muy clara, que muchas, muchas almas no sobrevivirán este inminente evento. Muchas de estas almas son simplemente perezosas y mientras puedan, detrás de todo esto, creer en Dios, el Padre Eterno, piensan que en algún momento en el futuro, ellos podrán enfrentar sus creencias espirituales, pero será muy tarde.

Dile al mundo que este evento les va a salvar. Muchos se arrepentirán durante esta experiencia mística. Sentirán una sensación de quemadura, no muy diferente a la que es experimentada por las almas del purgatorio. Esto les dará una idea de lo que las almas, que no están totalmente limpias, tienen que pasar antes de que puedan ver la gloriosa Luz del Cielo. Simplemente aceptando que este evento pueda suceder, podrán sobrevivir a él. Vuélvanse a Mí y digan: “Por favor guíame hacia la Luz y bondad de Tu Gran Misericordia y perdóname mis pecados” y Yo les perdonaré instantáneamente. Entonces después del GRAN AVISO experimentarán una gran paz y alegría en sus almas.

La gente joven encuentra embarazoso rezar.

Mucha gente en el mundo de hoy se rehúsa a rezar. Mucha gente joven en particular, encuentra esto embarazoso y anticuado. Erróneamente piensan que sí, mientras crean en Dios, esa oración no es necesaria. Esto no es verdad. La oración es esencial para poder entrar al Paraíso, que ustedes desesperadamente anhelarán después de la muerte. Si permanecen en pecado, no podrán saborear esta gloriosa fiesta. Justo como aquellos de ustedes que se mantienen en forma, cuidan de su cuerpo, miran qué comen cuidadosamente y se mantienen elegantes, así también deben preparar su alma  de esta manera. Si no ponen atención cuidadosamente al  estado de su alma, ésta se hará débil y no tendrá la nutrición necesaria que garantice que está en perfecta condición.

Oración para decir y convertir a otros  

Por la debilidad de fe, entre aquellos en el mundo que son creyentes, aquellos de ustedes que tienen una fe fuerte tienen una inmensa responsabilidad ahora. Deben rezar esta oración de conversión por otros:

“Te urjo Jesús, en Tu Divina Misericordia, a convertir aquellas almas tibias con Tu Preciosa Sangre, para que ellas puedan ser salvadas.”

Digan esta corta oración a favor de aquellos que ustedes creen que la necesitan más.

Recuerden, hijos Míos, Mi gloriosa promesa. Yo triunfaré al final. Satán, el Engañador, simplemente no sobrevivirá. Por favor déjenme protegerles y llevarles conmigo. No le den a Satán su alma. Les amo a todos. Manténganse pidiéndome la fortaleza de su convicción, cada día.

Vuestro Divino Salvador, Rey de Misericordia y Compasión, Jesucristo

Leer más: 



 *

Incluso los pequeños grupos de oración de la Divina Misericordia pueden salvar a millones

Sábado 16 de abril de 2011 a las 22:45 horas.

Mi amada hija, el tiempo para el GRAN AVISO está ahora más cerca y sucederá rápido, en un pestañear de ojos. Todo se detendrá en su andar, mientras observan Mi Gran Misericordia. Recen por todos aquellos en pecado mortal, como una prioridad. Necesitan sus oraciones porque muchos de ellos caerán petrificados, muertos del choque cuando vean el horror de las atrocidades pecaminosas que han cometido, tal y como es visto por Mis ojos. Rezando la Divina Misericordia, se pueden salvar millones, incluso, si solo un pequeño grupo de seguidores dedicados y amantes lo hacen.

No les daré una fecha, hija Mía, para este gran evento, pero ten por seguro que el tiempo está ahora sobre el mundo. Así como el mal continúa sin cesar a través del mundo entero, así también la mano de Mi Padre Eterno caerá ahora por todas partes. El no retrocederá, ni permitirá que estos pecadores malvados en complot con a Satán destruyan o infecten a Mis hijos por más tiempo. Vergüenza sobre aquellos pecadores obsesionados, a quienes amo a pesar de la mancha maligna de sus pecados. Les pido que recen por el perdón de los pecados de ellos ahora.

Así como el GRAN AVISO se llevará a cabo ahora, así también ocurrirán los desastres ecológicos en la humanidad. La oración es la única arma para salvarles a ustedes y a la humanidad del fuego del infierno. Una vez que el GRAN AVISO termine, la paz y la alegría prevalecerán y entonces la persecución que hará la “Alianza del Nuevo Mundo” (New World Order, Nuevo Orden Mundial) comenzará. Su poder será debilitado, si muchos de ustedes propagan conversión y rezan mucho.

No tengan miedo Mis amados seguidores, trabajarán en estrecha colaboración para rezar por la salvación de la humanidad y salvarán millones de almas en este proceso.

Vuestro Amado Salvador, Jesucristo


Leer más: